Mittwoch, 15. August 2007

en el jardin de rosas/ im rosengarten

19 Kommentare:

Catalina Alvarez hat gesagt…

Muy bonito!
Muy bonito!
Cata

Chichina hat gesagt…

que lindo! parece una tela muy hermosa :D, gracias por este regalo.

APO (Bem-Trapilho) hat gesagt…

que belos colores! muy bueno!
:)

Isa hat gesagt…

Me encantan tus acuarelas. Admiro mucho a las personas que saben pintar, porque yo en ese campo (como en muchos otros) soy totalmente nefasta.
Muy bonitas

Unknown hat gesagt…

Es precioso me a impresionado

Unknown hat gesagt…

muy lindo...

chapines de rubí hat gesagt…

¡¡Qué bonito!! Me encanta la elección de colores. Me gustan mucho todos, me encantan los colores tan vivos.( A mi también me gusta mucho Paul Klee)

Brisa de Amor hat gesagt…

Hola sonia!
Gracias por tu visita y muchas gracias por dejar un comentario que me permitio llegar hasta aqui y ver tus artesanias increibles, me encantan tus acuearelas y tambien me gustaria ver un paso a paso de tus maravillas...Te felicito y tambien te espero pronto!


un beso enorme desde Argentina

Señorita Puri hat gesagt…

Me gusta mucho!! Me recuerda a Paul Klee. Enhorabuena!

rositadreams hat gesagt…

me gustan mucho tus acuarelas y todos los colores que usas. Y tambien me recuerdan a Paul Klee, que me encanta. Sigue adelante.

emedemarta hat gesagt…

qué bonito...

ZEPETIT hat gesagt…

Uuuuummmmhhh!

Que bonito, que color. Parece una tela... como un arcoiris.

Zepequeña.

MisCia hat gesagt…

A vida é definitivamente colorida...
Nas tuas mãos a cor ganha vida...
e fazes com ela uma linda harmonia...
Adoro!!!

B.S. hat gesagt…

Hola Sonia!!

Encontré este lugar por casualidad y te dejo un comentario para decirte que me ha gustado mucho. Yo también pinto acuarela (aunque lo hago bastante mal, pero me entretiene), también monto en bici y me gusta Paul Klee.
Me encantría poder ver la primavera suiza. La primavera gefällt mir am liebsten.

Un saludo desde Madrid, donde la creatividad intenta no sucumbir a la rutina.

la casita de wendy hat gesagt…

que preciosas acuarelas... enhorabuena!!

La Creme hat gesagt…

Hola, q bonitas son tus acuarelas... sobretodo las de la gente... son muy originales. Gracis por pasar por mi blog... yo por el tuyo pasare mas a menudo... bye.

ZEPETIT hat gesagt…

Un primor de acuarelas!

Zepequeña.

Estibalitz Diaz de Durana Arias hat gesagt…

mil gracias por pasarte por mi sitio y por tus comentarios!!
efectivamente elgancia AQUELLA!!
un abrazo !!
tus acuarelas son preciosas !
Esti

Olivia_p hat gesagt…

pero como no le he comentado antes, no lo entiendo, ante falta de novedades me vino por aquí, éste es una maravilla, precioso y el de la gente mi favorito, me encantan los dibujos de mucha gente junta... mi hermano acaba de mandarme ésto: http://es.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM&feature=channel_page