Freitag, 5. September 2008

Rosa

10 Kommentare:

anamarin hat gesagt…

Gracias por tu comentario.
Que acuarelas mas bonitas, a mi me enseñaron a dibujar en la escuela de diseño de moda, figurines para poder mostrar mis prendas, lo tuyo es arte.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI hat gesagt…

me encantan!!!!!!!!!!

Sistermoon hat gesagt…

Hmmm....yo veo unas montañas en primavera, pero aun hace frio pq hay nieve...
Un besito

Balbina Arias hat gesagt…

Hola Sonia! Encantada de conocerte y sube por la Azotea cuando quireas, you're more than welcome!

Te he echado un vistazo y me gustamucho tu obra! Un saludo y te seguiré!

Vincent Juanes hat gesagt…

Me encantan tus colores. Unas acuarelas muy bonitas. Feliz 2009

collares de colores hat gesagt…

Que linda las acuarelas. ¿Sobre qué soporte pintas?. Lastima que hace mucho que no subis cosas nuevas. Pero me encantan.

anacraftsbcn hat gesagt…

Das ist sehr sehr schön!!! Ya veo que eres toda una artista!

ZEPETIT hat gesagt…

Que chulada!

Zepequeña.

la casita de wendy hat gesagt…

Precioso!

la casita de wendy hat gesagt…

preciosa! como todas tus acuarelas ♥